MC Cartagena pide valentía al PP para acabar con el estado de las autonomías y acercar la administración al ciudadano

Esta mañana, el PP de Cartagena ha aludido a un supuesto interés social por disminuir la carga de burocracia, chocando este anhelo con la hipotética creación de la provincia de Cartagena.

Ante esta asimilación de ideas, el presidente de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha recordado a los populares que “lo que demanda la sociedad son políticos útiles, capaces, con vocación de servicio público y, por supuesto, administraciones que estén al servicio de los ciudadanos”.

“Por eso, la provincia de Cartagena acercaría la administración al ciudadano, lo mismo, o mucho más de lo que, al contrario, hace la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el resto de autonomías”, ha argumentado el dirigente de la formación cartagenerista.

Giménez ha interpelado a la “valentía del PP” para solicitarle que, “si de verdad quiere atender a la sociedad, lo que tiene que hacer es abrir el debate en contra del estado de las autonomías y descentralizarlo a través de provincias u otras demarcaciones mucho más sensatas, coherentes y que atiendan al ciudadano”.

“De esta forma”, ha finalizado el presidente de MC, “abandonarían sus intereses partidistas PP, PSOE y los recién llegados Ciudadanos y Podemos, formaciones estas últimas que hablan mucho pero que no se atreven a abrir el ‘melón’ de las autonomías, cuestión que está lastrando nuestro país y perjudicando los servicios públicos”.

Declaraciones de Jesús Giménez

10-01-2018-jesus

logomccartagena-2

 

 

Publicaciones Similares