Juventudes MC se congratula porque su trabajo por una sala de estudio haya llegado al Pleno

La iniciativa propuesta por Juventudes de MC daría solución a la problemática de espacio existente en las épocas de exámenes en la ciudad

MC Cartagena propondrá en el próximo Pleno, que se celebrará el 12 de febrero, que el Ayuntamiento habilite una sala de estudio con el objetivo de favorecer el desarrollo académico de los muchos alumnos que alberga Cartagena, atendiendo así una de las principales demandas de éstos.

Tras varios meses de trabajo y contactos con distintas entidades, Juventudes de MC constató la necesidad imperiosa de que el municipio acogiera una sala de estudio, de todos y para todos.

Gracias a la iniciativa de Ricardo Segado para el próximo Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, Juventudes de MC ve cómo su propuesta se encuentra en primera línea de la actualidad política de Cartagena, porque MC escucha a sus jóvenes y sus jóvenes se preocupan por la juventud.

Juventudes de MC mantiene su compromiso de trabajar por todos  y cada uno de los jóvenes cartageneros, estudiantes, trabajadores, por los más necesitados, para que todos puedan gozar de la igualdad de oportunidades que merecen.

juventudes-mc

Publicaciones Similares