MC Cartagena interpone recurso de reposición contra la tarifa del agua impuesta por Hidrogea a Castejón

El pasado 29 de enero, el Grupo municipal MC Cartagena, representado por su portavoz y la viceportavoz; José López e Isabel García, respectivamente, interpuso recurso de reposición contra dos de de los recientes acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno local presidida por la alcaldesa socialista Ana Belén Castejón.

En primer lugar, contra el acuerdo materializado por la Junta de Gobierno de 29 de diciembre, bajo la denominación de ‘Tarifas para el próximo ejercicio económico de la concesión administrativa de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento del municipio de Cartagena”.

Del mismo modo, contra el acuerdo del 21 de noviembre por el que se determinó la creación de una Comisión técnica para la ejecución, seguimiento, control y estudio del contrato de abastecimiento de agua y saneamiento del municipio de Cartagena.

Con este recurso, MC Cartagena espera la anulación de los citados actos y, por lo tanto, queden sin efecto los mismos y los que en ejecución de ellos se hayan podido dictar.

La estimación del recurso ha de suponer una importante rebaja en los costes del servicio y la defensa del interés general frente al empresarial, actuación amparada en las estimaciones de los funcionarios municipales, voces autorizadas en la materia al velar, indiscutiblemente, por el interés general y no por el mercantil o político.

logomccartagena-2

 

 

Publicaciones Similares