El Grupo municipal MC Cartagena respalda el tradicional encuentro de cuadrillas celebrado en Tallante

La agenda de actividades de los concejales del Grupo municipal MC Cartagena durante el pasado fin de semana comenzó el viernes por la tarde con la visita del secretario general y portavoz de la formación cartagenerista, José López, y el edil y responsable de Deportes del partido, Ricardo Segado, a las instalaciones del campo de fútbol Mundial 82, donde recogieron de primera mano las demandas de los dirigentes y jugadores de la E.F.B. San Ginés, club que juega como local en la citada instalación deportiva.

Por su parte, Francisco Calderón asistió el sábado por la tarde a La Aljorra para presenciar el tradicional cante de cuadrillas de esta diputación.

El mismo sábado por la noche, Segado acompañó a los directivos y socios del Club Náutico Santa Lucía en su cena anual en la que se entregaron los reconocimientos de pesca.

Por último, durante la jornada dominical, José López respaldó, junto al coordinador de Barrios y Diputaciones de MC Cartagena, Enrique Pérez Abellán, el encuentro de cuadrillas celebrado en Tallante, donde pudo disfrutar junto a los vecinos de esta tradición cartagenera.

1_result 2_result 3_result 4_result

Publicaciones Similares