Las Pre Uvas Ilustradas congregarán a cientos de cartageneros y visitantes para celebrar la Nochevieja anticipadamente frente a la puerta del Arsenal

Esta iniciativa, organizada por el área de Cultura y Patrimonio, alcanza su tercera edición y tendrá lugar el 30 de diciembre a partir de las 23:30 horas

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de las Pre Uvas Ilustradas, iniciativa organizada por el área de Cultura y Patrimonio, dirigida por Ricardo Segado, para despedir el año de manera anticipada el 30 de diciembre. El acto, que congregará a centenares de cartageneros y visitantes, tendrá lugar en la Plaza del Rey, frente a la puerta del Arsenal, a partir de las once y media de la noche.

Segado, quien ha sido el encargado de ofrecer los detalles del evento, ha explicado que “tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el Ayuntamiento vuelve a convocar a todos los cartageneros para despedir el año por anticipado”.

Del mismo modo el edil ha asegurado que los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo, con cotillón y música en directo a cargo de la Asociación Juvenil Tambores Quillo y la Agrupación Musical Cartagena 1990.

De esta manera, “con vistas al Arsenal se mezclará la fiesta con la historia”, ha apuntado Ricardo Segado, “y despediremos la época en la que se culminó la construcción de este majestuoso edificio”.

Por último, el responsable municipal de Cultura y Patrimonio ha agradecido la colaboración de las distintas entidades que coadyuvan para realizar las Pre Uvas, como popularmente se conoce a esta Nochevieja anticipada.

presentacion-pre-uvas-2017-4 presentacion-pre-uvas-2017-11 cartel-preuvas-2017

Publicaciones Similares