La licitación del suministro de materiales para el parque móvil municipal afronta su recta final

Esta mañana, la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC Cartagena), ha presidido una nueva reunión de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena.

Durante la sesión, celebrada en el edificio administrativo de San Miguel, se ha avanzado en el proceso de diferentes licitaciones.

En primer lugar, para conocer las propuestas administrativas y económicas del contrato que garantiza el suministro de materiales para el parque móvil municipal, en sus diferentes lotes:

  • Lote NºI. Suministro de recambios y materiales para turismos y vehículos comerciales y 4×4. Tres empresas han licitado.
  • Lote NºII. Suministro de recambios y materiales para motos. Dos empresas optan al contrato.
  • Lote NºIII. Servicios y suministro de neumáticos para todos los vehículos (excepto motos). Proceso al que han concurrido dos mercantiles.
  • Lote NºIV. Suministro de recambios y materiales para camiones, tractores y vehículos industriales. Dos sociedades continúan inmersas en el proceso.

En todos los casos, las licitaciones quedan supeditadas a la valoración de las ofertas antes de hacer las propuestas de adjudicación.

El contrato satisfará las necesidades de materiales y repuestos (piezas, recambios y neumáticos)  de vehículos municipales (incluidas las motocicletas) para el Parque móvil municipal al objeto de aumentar la eficiencia en el citado emplazamiento.

Posteriormente, tras el estudio del informe sobre las proposiciones técnicas, se han abierto las proposiciones económicas de las dos empresas licitantes al servicio de comunicaciones fijas de voz, datos y móviles del Ayuntamiento de Cartagena. También, como en el anterior caso, segmentado. Lote I: Telefonía fija, red de datos y acceso a internet. Lote II: Telefonía móvil y datos en movilidad.

El proceso ha quedado a la espera de conocer la valoración de las ofertas económicas y el cálculo de la puntuación total para, acto seguido, efectuar la propuesta de adjudicación.

Archivos digitales

Por último, se han abierto los archivos digitales del suministro de treinta dispositivos móviles con capacidad para soportar firma biométrica, con destino a las oficias de registro general y auxiliar, así como a las unidades de trabajo en el exterior del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena. Dos empresas han participado en una licitación cuya propuesta de adjudicación ha recaído en Depau Sistemas, S.L., por un importe total de 8.644,85 euros, al ser la oferta más ventajosa.

Procesos de contratación abiertos

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

– Servicio de limpieza parcial temporal del Palacio de Deportes y del estadio municipal Cartagonova, con un presupuesto de 195.026,67 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

– Servicio de limpieza de centros de atención primaria del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 634.249,82 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

– Reparación de defectos en instalaciones de baja tensión, años 2018-2019, con un presupuesto de 400.000 euros. Fecha límite: 22 de diciembre.

Procedimientos negociados

– Servicio de limpieza parcial temporal del Palacio de Deportes y del Estadio municipal Cartagonova, con un presupuesto de 195.026,67 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

– Servicio de limpieza de centros de atención primaria del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 634.249,82 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

– Reforma de los servicios urbanísticos de las calles: Beatas, Villalba Corta, San Cristóbal Corta, Ciprés, Don Roque y Plaza de Roldán, con un presupuesto de 350.000 euros. Fecha límite: 26 de diciembre.

Contratos menores

Consulte todos los procesos abiertos en este enlace.

mesa-de-contratacion-13-diciembre-1 mesa-de-contratacion-13-diciembre-2 mesa-de-contratacion-13-diciembre-3

 

 

Translate »