La Concejalía de Deportes colabora con el I Torneo Solidario de Pádel cuyos beneficios se destinarán a APU para la lucha contra el cáncer infantil

Las inscripciones para el evento, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Club Minoco Pádel de La Palma, se pueden realizar hasta el día 13 al precio de veinte euros

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC Cartagena), ha presentado esta mañana la primera edición del Torneo Benéfico de Pádel que recaudará fondos que irán destinados a la Asociación Pablo Ugarte (APU) para la lucha contra el cáncer infantil. El evento se disputará los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Club Minoco de La Palma.

El edil ha estado acompañado durante la rueda de prensa, celebrada en el Palacio Consistorial, por la representante de la Asociación Pablo Ugarte, Beatriz Rodríguez, y por la gerente del Club Minoco Pádel de La Palma, Cecile Vázquez.

El Torneo contará con diferentes categorías para propiciar la participación de un mayor número de deportistas que deseen colaborar con esta causa. De este modo, Segado ha asegurado que este tipo de iniciativas “ponen de manifiesto la importancia que tiene el deporte y su acción para ayudar a las personas que lo necesitan”.

En este sentido, el concejal ha remarcado que “el deporte se caracteriza por el afán de superación y gracias a él las personas son capaces de poner de manifiesto sus habilidades, siendo así un perfecto ejemplo para estos niños que tienen todo un futuro por delante”.

Por último, Ricardo Segado ha agradecido la colaboración desinteresada del Club Minoco Pádel y de la Asociación Pablo Ugarte por la organización de esta actividad “y la gran labor social que se desprende de estas competiciones deportivas con las que el Ayuntamiento de Cartagena siempre está sensibilizado y dispuesto a cooperar”.

Inscripciones hasta el 13 de diciembre

Los interesados en participar en el Torneo pueden inscribirse hasta el 13 de diciembre de manera presencial en las instalaciones del Club Minoco, ubicado en la calle Fresa, 14 del Polígono Industrial de La Palma, o bien a través del teléfono móvil 629880629.

El precio de las inscripciones es de veinte euros y dará derecho además de participar en la competición a disfrutar de la comida que se preparará durante la misma y a entrar en el sorteo de diversos premios solidarios.

Presentación del I Torneo Solidario de Pádel contra el cáncer infantil

 

presentacion-i-torneo-padel-solidario-cancer-infantil-6 124537 presentacion-i-torneo-padel-solidario-cancer-infantil-8

Publicaciones Similares