Ricardo Segado presenta el nuevo club de atletismo de la ciudad, que llevará el nombre de Cartagena y sus cuatro Santos por todo el mundo

Debutó el pasado 19 de noviembre en el Cross de la Artillería y cuenta ya en sus filas con una treintena de atletas 

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC Cartagena), ha presentado esta mañana, en el Palacio Consistorial, el recién creado Club Atletismo Cuatro Santos, que debutó el pasado 19 de noviembre en el Cross de la Artillería.

Junto a Segado han comparecido el presidente de la Federación regional de Atletismo, Juan Manuel Molina, y el presidente del Club Atletismo Cuatro Santos, Diego Martínez, quienes han agradecido y destacado el interés y la colaboración del edil de Deportes para que este proyecto sea una realidad.

Por su parte, Ricardo Segado ha resaltado que actualmente el deporte no es sólo un medio para ejercitar el cuerpo o la mente, “sino también un medio de difusión de la cultura y el patrimonio de una ciudad o de cualquier territorio”. “Cartagena y su Ayuntamiento se sienten orgullosos de sus clubes, de sus deportistas y de que sean ellos uno de nuestros mejores baluartes, uno de nuestros mejores medios para canalizar todo lo que ofrecemos”.

Asimismo, el edil ha apuntado que el llamado turismo deporte “se encuentra, hoy en día, en pleno auge”.

De igual forma, el concejal ha asegurado que a través de los clubes, eventos deportivos y competiciones “Cartagena recibe la visita y el calor de miles y miles de personas que nos conocen y que sirven a su vez de medio de difusión para el conocimiento de todo lo que significa nuestro municipio”.

Los Cuatro Santos, orgullo de Cartagena

San Leandro, San Fulgencio, San Isidoro y Santa Florentina, “nuestros cuatro Santos a los que queremos y veneramos, a los que rendimos culto y junto a ellos caminamos hacia el futuro, símbolos de nuestra querida ciudad y que ahora irán en el corazón de nuestros corredores”, ha afirmado el primer teniente de alcalde.

Por último, Segado ha añadido que “como concejal de Deportes quiero desear toda la suerte del mundo a este club que comenzó su andadura en el último Cross de la Artillería y que seguro recorrerá miles de kilómetros paseando el nombre de Cartagena y sus cuatro Santos por todo el mundo”.

Nuevos miembros del club

Los interesados en formar parte del C.A. Cuatro Santos Cartagena pueden inscribirse a través del correo electrónico cuatrosantos.secretaria@gmail.com o bien a través del teléfono 629827927.

Presentación del Club Atletismo Cuatro Santos

presentacion-club-atletismo-cuatro-santos-6 presentacion-club-atletismo-cuatro-santos-9 presentacion-club-atletismo-cuatro-santos-1 presentacion-club-atletismo-cuatro-santos-16

Publicaciones Similares