El Grupo municipal MC Cartagena participa en las diferentes actividades culturales y deportivas del municipio durante el fin de semana

La agenda de actividades de los concejales del Grupo municipal MC Cartagena durante el pasado fin de semana ha estado marcada por los eventos de carácter deportivo y cultura, donde los representantes de la formación cartagenerista han estado presentes para dar su apoyo.

De este modo, el primer teniente de alcalde y concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, asistió el viernes por la tarde, en la Muralla Bizantina, a la inauguración de la exposición fotográfica ‘Paisajes de Cartagena y su Comarca’, organizada por la Asociación Click!.

Por su parte, a la misma hora, María José Soler e Isabel García apoyaron en la Asamblea Regional el acto homenaje a las víctimas de la violencia de género. Asimismo, tanto Soler como García participaron al día siguiente en los actos realizados en la Plaza San Sebastián con motivo del Día Contra la Violencia de Género.

El sábado por la tarde continuaron las actividades relacionadas con el deporte, ya que Ricardo Segado hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la temporada 2017 de Vela Latina en un acto celebrado en el Club Náutico de Santa Lucía. Mientras, María José Soler apoyó al F.C. Cartagena en su partido de liga contra el Real Betis B disputado en el estadio municipal Cartagonova.

San Ginés de la Jara en Caravaca

La jornada dominical también estuvo cargada de actividades, comenzando por la peregrinación de San Ginés de la Jara, patrón de Cartagena, a Caravaca con motivo del Año Jubilar 2017, que contó con la presencia del concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón.

Del mismo modo, Ricardo Segado completaba un intenso día de actos con su asistencia y apoyo tanto a la Marcha Solidaria celebrada por las calles del centro de la ciudad con motivo de los 75 años de Adoratrices como al concierto ofrecido en la Plaza del Ayuntamiento por la Asociación Juvenil de Tambores Quillo previo a su participación en el V Congreso de Bandas de música procesional en Sevilla.

Por último, el edil de Deportes animó a los participantes en la XI edición de la Cartagena Trail, disputada en el entorno de la zona oeste del municipio y que concluyó en el Palacio de los Deportes, donde además realizó la entrega de trofeos.

dpa5qmex0amiay_ dpbhyo0waaaqcep dpbhzrzx4ae7cex dpezsedxkaezsmt dpgnrpzx4aadmgm dpgegqbwaaa9w1u dpjbvnmx4aebc4m dpjgtlpxcaa_kjl dpkcbtnx4aevbel dpkmgezwkaujenz

Publicaciones Similares