MC Cartagena participa como invitado en un acto de reconocimiento a la labor de Unión por Alguazas

Ayer, el secretario general de MC Cartagena, José López; el secretario de Organización, Ángel Tarifa, y el miembro de MC Cartagena, José María Navarro, asistieron a la jornada de reconocimiento promovida por simpatizantes y amigos de Unidad por Alguazas, para reconocer la labor de esta formación política de la localidad de la Vega Media del Segura.

Los integrantes de MC Cartagena acompañaron a los concejales y trabajadores de Unidad por Alguazas, con quien MC comparte principios en su línea de acción,  independiente y centrada en recuperar la confianza perdida por los ciudadanos en sus dirigentes políticos, a través de una política responsable, eficaz y transparente.

Visita de militantes de Juventudes de MC Cartagena al Palacio Consistorial

El fin de semana, sin embargo, comenzó con la visita guiada que ofreció José López a los integrantes de Juventudes de MC y familiares por las diferentes estancias del Palacio Consistorial. A la cita se sumaron los concejales del Grupo municipal MC: Francisco Calderón, María José Soler, Isabel García y Ricardo Segado.

López hizo las veces de guía para explicar los detalles más importantes del edificio, uno de los principales emblemas que ha legado la influencia modernista.

Deportes y solidaridad

El fin de semana de los concejales del Grupo municipal MC se ha visto salpicado, principalmente, por las numerosas actividades programadas desde el área de Deportes que dirige Segado, quien ha asistido a la práctica totalidad de actos.

El viernes lo hizo recogiendo, en nombre del Ayuntamiento de Cartagena, el premio al mejor ayuntamiento de la Región por su labor en la promoción del taekwondo, en la Gala regional ‘Premios Taekwondo’ de 2016 que se celebró en dependencias de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Para Segado, la jornada del sábado comenzó con su presencia en los actos de la Liga Comarcal de Fútbol Base, a favor de la campaña ‘Pon tu gota’ de Unicef.

Por la tarde, una vez más, desde el Pabellón Central, el edil de Deportes disfrutó de una nueva victoria del Cartagena Fútbol Sala en el duelo que le enfrentó a Santiago Futsal. Antes, había asistido al campeonato regional de escalada que se desarrolló en el renovado rocódromo del Pabellón de Cuatro Santos (Barrio Peral).

Por último, el fin de semana deportivo finalizó ayer con el seguimiento realizado a la decimosexta edición de la prestigiosa carrera del Cross de la Artillería.

Para finalizar la actividad de los concejales de MC Cartagena, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, mostró su compromiso con los fines promovidos por la Sociedad de diabéticos de Cartagena y Comarca tomando parte de su jornada de convivencia.

escalada taekwondo mc-uxalguazas cross-artilleria juventudes-palacio-consistorial-1 juventudes-palacio-consistorial-2

 

 

Publicaciones Similares