Soler (MC Cartagena) traslada sus condolencias ante la muerte de la presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Esther Arizmendi

Destaca de ella que “seguirá siendo una inspiración para quienes consideramos la Transparencia la única manera de gobernar”

La presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Esther Arizmendi, ha fallecido “tras una larga lucha contra la enfermedad”, según ha informado hoy este organismo en un comunicado.

Arizmendi era licenciada en Derecho, así como técnico superior de la Administración Civil del Estado, y presidía el organismo de Transparencia dese diciembre de 2014.

Al respecto, la concejal del área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler (MC Cartagena), ha indicado que “esta mañana nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de la presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Esther Arizmendi. Una persona cercana, llena de vitalidad y luchadora, a la que tuve la suerte de poder escuchar y con la que compartí los proyectos y forma de trabajar de la concejalía que represento”.

Y ha añadido que “nos ha puesto el listón muy alto y siempre será un referente para los que luchamos por la Transparencia”.

Soler ha hecho hincapié en que Arizmendi “seguirá siendo una inspiración para quienes consideramos que la Transparencia es una forma de gobernar y no de vender humo”.

La concejal de la formación cartagenerista traslada de esta forma sus condolencias a los familiares de Esther Arizmendi.

declaraciones-maria-jose-soler-19-11-2017

logo-mc

 

Publicaciones Similares