El Grupo municipal MC respaldó todas las actividades deportivas, vecinales y solidarias del fin de semana

La agenda de actividades de MC del pasado fin de semana comenzó con la asistencia del secretario general y portavoz de MC Cartagena, José López, y el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), el pasado viernes a la eucaristía celebrada en la Iglesia de Santa María de Gracia, así como a la posterior procesión con motivo de la festividad de la Virgen del Rosell, patrona de Cartagena.

Del mismo modo, la concejal del área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler (MC), se desplazó hasta el local de la asociación de vecinos de Santa Lucía, donde participó junto a los vecinos del distrito 5 en la Asamblea de priorización de propuestas de los Presupuestos Participativos.

Un día más tarde, cabe destacar la presencia en el palco del estadio municipal Cartagonova del primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado (MC), para seguir el encuentro de Segunda División B, que enfrentó al F.C. Cartagena y al Real Murcia, con victoria del conjunto cartagenero por 2-1, resultado que afianza a los cartageneristas al frente de la tabla.

Ya el domingo, Francisco Calderón estuvo presente en la ya tradicional Paella Solidaria de Manos Unidas, que ha alcanzado su novena edición, y que se celebró en el pabellón de Cabezo Beaza. Mientras tanto, Ricardo Segado, junto a María José Soler, acudieron a la IV Feria de Asociaciones de la Barriada Virgen de la Caridad, desarrollada en la explanada del Puerto, donde hicieron un recorrido por los diferentes expositores para interesarse por las actividades que se desarrollan en este barrio cartagenero.

Intensa actividad deportiva

La jornada del domingo destacó por la intensa actividad deportiva en Cartagena. Entre estos eventos, tuvo lugar el XLI Trofeo Corpus de motos clásicas, que contó con el apoyo de la Concejalía de Deportes, así como con la presencia de los ediles de MC, José López, Ricardo Segado y María José Soler.

También se disputó, en el pabellón Jiménez de la Espada, el I Torneo Solidario de Bádminton a beneficio de la Asociación regional de Fibrosis Quística, contándose con la asistencia del edil de Deportes, Ricardo Segado, quien estuvo acompañado de la edil del área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler.

Finalmente, Segado y Soler también acudieron XLIX Trofeo Copa Presidente de Bolos Cartageneros, disputado en la pista municipal.

1 2 3 4

Publicaciones Similares