Segado (MC) anuncia que la Concejalía de Deportes ha propuesto al Cross de la Artillería como ‘Mejor evento’ de los Premios del Deporte de la Región

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado (MC), ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, celebrada en el Gobierno Militar, para presentar la XVI edición del Cross de la Artillería, donde ha anunciado que la concejalía de Deportes ha propuesto esta prueba deportiva como `Mejor evento´ al jurado de los Premios del Deporte de la Región, que otorga la dirección general de Deportes y la Asociación Regional de la Prensa.

No obstante, el edil ha destacado que “esperamos que nuestra propuesta sea escuchada, pues es de merecido reconocimiento la excelente organización y la dedicación de tantas personas, para que el día del cross sea un día de fiesta deportiva que recordemos todos, tanto los participantes como los espectadores”.

Segado ha acompañado en la comparecencia ante los medios al Coronel del Regimiento de Artillería Antiaérea 73, Enrique María Silvela; al presidente de la Asociación deportiva Cross de la Artillería, Bernardo Domínguez; y al director general de Deportes de la Comunidad Autónoma.

Igualmente, el concejal de Deportes ha señalado que “una estrecha colaboración entre entidades públicas ha hecho de este evento uno de los mejores reclamos para que los deportistas de toda España conozcan nuestra ciudad, constituyéndose así en uno de los iconos deportivos de Cartagena”.

La prueba deportiva tendrá lugar por las calles de la ciudad el próximo 19 de noviembre. Los cuatro mil corredores inscritos podrán recoger sus dorsales desde el 13 de noviembre hasta el 17 de noviembre en la plata de deportes de El Corte Inglés; y los días 18 y 19 de noviembre los dorsales estarán disponibles en las dependencias del Gobierno Militar.

Apoyo del Ayuntamiento de Cartagena

Ricardo Segado ha agradecido al Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73 y a la Asociación deportiva `Cross de la Artillería´ la “constancia y el buen hacer de sus equipos de trabajo para que cada año este cross sea un éxito”.

De igual forma, también ha tenido palabras de agradecimiento para los patrocinadores y voluntarios, que son “quienes mantienen la calidad de la prueba”.

Finalmente, cabe destacar la implicación del Consistorio, pues en palabras del propio Segado, “la prueba cuenta con el total apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Cartagena, a través de diferentes concejalías”.

dsc_1386

dsc_1392

dsc_1371

 

Publicaciones Similares