Ricardo Segado presenta la aplicación móvil Clickea Cartagena, iniciativa que difunde gratuitamente la oferta de ocio y tiempo libre de la ciudad

La App, creada por dos cartageneros, permite además conocer ofertas de comercios y servicios

El concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado (MC Cartagena), ha presentado los detalles de la aplicación móvil Clickea Cartagena, iniciativa que ayudará a acercar las diferentes alternativas culturales, de ocio y tiempo libre que ofrece la ciudad.

El edil ha resaltado el esfuerzo y el interés de los creadores de la App, los cartageneros Juan Ramón Escudero y Emilio Los Huertos, en colaborar de manera desinteresada en acercar todas estas propuestas entre los ciudadanos.

En este sentido, Segado ha detallado que además de actividades de ocio, los usuarios podrán encontrar asuntos relacionados con comercio y servicios, así como ofertas y promociones dirigidas a los jóvenes. Del mismo modo, ha apuntado que “ofrece la oportunidad a los negocios de Cartagena de ofertar sus productos, permitiendo incluso poder comprar a través de la aplicación”.

Actividades para los jóvenes del municipio

Por último, Ricardo Segado ha explicado que desde ahora “Clickea Cartagena destacará información acerca de las actividades y programas dirigidos a la población juvenil del municipio, dando así difusión a noticias, eventos, cursos o viajes que se organizan desde los diversos programas de la Concejalía de Juventud”.

Por su parte, Escudero y Los Huertos han agradecido la colaboración municipal en la difusión de esta herramienta y han animado a todos los cartageneros y visitantes a descargar gratuitamente la aplicación para estar al tanto de todo lo que acontece en Cartagena.

Presentación aplicación móvil Clickea Cartagena

presentacion-aplicacion-movil-clickea-cartagena-2 presentacion-aplicacion-movil-clickea-cartagena-3

Publicaciones Similares