El Grupo municipal MC respalda el inicio de las actividades de la II Muestra Modernista Cartagena de Levante

José López y Ricardo Segado asistieron a los diferentes actos que sirvieron como punto de partida a esta iniciativa que finalizará el domingo 12 de noviembre

La agenda de actividades del fin de semana de los concejales del Grupo municipal MC comenzó el pasado viernes por la tarde con la asistencia del edil del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel para asistir a la celebración del XXVII Día Mundial del Cooperativismo, organizado por UCOMUR.

Por su parte, la responsable de Hacienda, Isabel García, colaboró en la Asamblea de priorización de propuestas de los Presupuestos Participativos en el distrito 2 del municipio, que se llevó a cabo en el Local Social de Miranda. En este apartado, cabe destacar que unos ochenta vecinos de este distrito han priorizado sobre 52 proyectos, de los que 24 pudieron ser votados finalmente.

Los proyectos que obtuvieron mejor calificación fueron los siguientes:

  • Instalaciones deportivas y Mejoras en infraestructuras en Miranda.
  • Renovación de alumbrado en el campo de fútbol y Mejora de infraestructuras en las calles de La Aljorra.
  • Alumbrado en el camino de Los Gutiérrez de El Albujón.

Actividades modernistas

Del mismo modo, el viernes, el secretario general y portavoz de MC, José López, y el concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, participaron en el arranque de la II Muestra Modernista Cartagena de Levante, asistiendo al pregón pronunciado por Juan Ignacio Ferrández y José Antonio Rodríguez, así como al pasacalles y a la actuación musical que se llevó a cabo junto al Gran Hotel, en un entorno donde previamente se habían concentrado ciudadanos vestidos de época bajo el lema: ‘Ponte un sombrero y ¡Vívela!’

El sábado, Segado, en su condición de concejal de Juventud, siguió de cerca las diferentes actividades del festival ‘Urban CT Fest’, que congregó en Cartagena a centenares de jóvenes implicados con la cultura urbana y que disfrutaron de diferentes actividades en torno al Rap, grafiti, hip hop y break dance, entre otros.

Igualmente el sábado, Ricardo Segado tomó parte en La Unión de la entrega de trofeos de la XLIX Liga de la Federación de Bolos Cartageneros de la Región.

Por lo que respecta al domingo, José López y Francisco Calderón respaldaron el concurso exhibición de Enganches de Tradición, dentro de la II Muestra Modernista Cartagena de Levante.

Mientras tanto, Segado asistía en el Palacio de Deportes a las diferentes competiciones federadas de baloncesto en la pista auxiliar, que durante la semana alberga los entrenamientos de los clubes locales y los sábados y domingos las competiciones.

Finalmente, el propio Ricardo Segado y Francisco Calderón siguieron el I Torneo Modernista de Fútbol 8, de categoría benjamín, organizado dentro de las actividades de la II Muestra Modernista Cartagena de Levante.

dnvlrbsumaujo4r dnxo_shxcaatm6b dnunapqwaaetpj4 dn3ztctxuais-vy dn5cesdxcaea472 dnzqbwuw4acof9q dn0edtixkaay0uk

Publicaciones Similares