José López (MC) comparte con los Mayores de La Aljorra una jornada de convivencia en Totana

Entre otras actividades del pasado fin de semana, los ediles de la formación cartagenerista apoyaron el Encuentro de Asociaciones Juveniles celebrado en la explanada de Héroes de Cavite

El concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado (MC), junto al secretario general y portavoz de MC, José López, asistieron el viernes por la tarde a la XXI edición de Los Culturales, acto organizado por la asociación Cartagena Futuro en el Aula cultural de Cajamurcia (Casa Pedreño), y que en esta ocasión estuvo dedicado a la realización de una entrevista en abierto a los cuatro cronistas oficiales de la ciudad.

Así pues, Luis Miguel Pérez Adán, Francisco José Franco, José Sánchez Conesa y Juan Ignacio Ferrández, respondieron a las cuestiones de interés para los ciudadanos que plantearon tanto el presidente de Cartagena Futuro, Ignacio Borgoñós, en primera instancia, así como el público asistente que, sin ningún tipo de cortapisas, pudo sacar a colación cuantos temas quiso poner sobre la mesa de debate.

Por su parte, las Juventudes de MC participaron en el Encuentro Interasociativo de Asociaciones Juveniles, que se celebró el sábado en la plaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, mostrando el trabajo diario que hacen en pro del cartagenerismo y de la difusión de sus actividades enmarcadas dentro del partido.

Convivencia con los Mayores de La Aljorra

El mismo sábado, el líder de MC, José López, compartió una jornada de convivencia en Totana con los Mayores de la diputación de La Aljorra.

El propio López completó la jornada compartida con los vecinos de La Aljorra asistiendo, en el Centro Cívico, al inicio de la XXII edición del Noviembre Cultural, iniciativa para acercar actividades como teatro, concursos literarios, música y deporte, entre otras, a los vecinos de La Aljorra. El evento contó con la actuación de la Unión Musical Cartagonova.

Por su parte, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, realizó en el Polideportivo Municipal de La Unión el saque de honor en el arranque de la Temporada 2017/2018 de la Liga Comarcal de Fútbol Base, que este año celebra su vigesimoquinto aniversario con la participación de 202 equipos en competición, pertenecientes a 43 clubes de los municipios de Cartagena, Los Alcázares, La Unión, San Javier, San Pedro del Pinatar, Fuente Álamo, Torre Pacheco y Murcia.

Igualmente, el sábado por la mañana, los ediles de MC, Isabel García, María José Soler, Ricardo Segado y Francisco Calderón, visitaron en Héroes de Cavite las diferentes casetas del Encuentro de Asociaciones Juveniles, mostrando así su apoyo a esta iniciativa.

Por lo que respecta al domingo, cabe destacar la presencia de Ricardo Segado, junto a María José Soler, en el palco del estadio municipal Cartagonova para asistir al encuentro de Segunda División B entre el F.C. Cartagena y Las Palmas Atlético, que terminó con empate a uno.

Finalmente, Segado, en su condición de concejal de Juventud, visitó el Mercadillo Artesanal de jóvenes artesanos que se desarrolló en Héroes de Cavite.

 

1 dnsunsdxcaa9d-a dnsunpxw4aeywr5 dnp88bbx4acy_5d dno0qn6x0aaej9r dnpno98xkaapray dntkqplwkaicikz dnuuc0uw0aay79r

Publicaciones Similares