Ricardo Segado alaba el cartel anunciador del XVI Cross de la Artillería y anima a la participación en una prueba “orgullo de Cartagena”

Las dependencias del Gobierno Militar en Cartagena han acogido esta mañana el acto de entrega del galardón que acredita a Cristóbal Aguiló como ganador del concurso del cartel anunciador de la XVI edición del Cross de la Artillería. El acto ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado, y del coronel del Regimiento de Artillería Antiaérea N. º 73, Enrique Silvela.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha destacado que se trata “de un cartel espectacular, muy cartagenero, con el faro de Navidad, nuestro faro y nuestro puerto, junto a los corredores”.

“Desde la Concejalía de Deportes es un orgullo y una tranquilidad colaborar con el estamento militar”, ha comentado el edil en referencia a la organización del Cross de la Artillería.

Segado ha felicitado al autor del cartel, Cristóbal Aguiló, deseando asimismo que se repita la alta participación del año pasado y que “miles de cartageneros vuelvan a llenar nuestro puerto y nuestras calles de vida, de deporte y bienestar junto al Regimiento de Artillería que organiza esta prueba, orgullo de Cartagena”.

Actualmente, el evento cuenta con 2.700 inscritos, estando abierto el plazo hasta el próximo 10 de noviembre.

El Cross de la Artillería está organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea número 73 con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

*Web oficial XVI edición del Cross de la Artillería

*Web para la inscripción

 

Declaraciones de Ricardo Segado

121149 117358 121151

 

Publicaciones Similares