MC celebra mañana el trabajo de dos años en la Alcaldía para recuperar la dignidad de Cartagena

El Real Club de Regatas acogerá la ‘Gala celebración Alcaldía 2015-2017’ 

MC tiene previsto realizar mañana, día 7 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en el Real Club de Regatas de Cartagena, la `Gala celebración Alcaldía 2015-2017´, que congregará en torno al puerto deportivo de la ciudad a cientos de afiliados y simpatizantes de la formación cartagenerista.

Se trata de un homenaje a MC, a su historia desde que naciera en el año 2003, así como servirá de reconocimiento al periodo de extraordinaria gestión de su primera alcaldía, contando para ello con aquellos que desde los inicios del partido lo han hecho posible con su trabajo y dedicación.

Igualmente la gala rendirá homenaje al exalcalde y concejal de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, José López (MC), primer alcalde de la formación política radicada en la ciudad.

Durante la cena habrá varias intervenciones de miembros del partido que rememorarán la historia de éste; también habrá oportunidad de repasar los principales logros alcanzados desde que MC está en el Gobierno, así como diversas sorpresas para amenizar la velada.

Finalmente, cabe indicar que este homenaje sirve para reafirmar que ha sido la formación política cartagenerista quien ha puesto fin a los tiempos de oscuridad vividos años atrás en la ciudad, gobernada entonces por otros partidos cuyos intereses se alejaban de los estrictamente dedicados al desarrollo y bienestar de los cartageneros.

galaalcaldia20152017

Publicaciones Similares