MC muestra su apoyo a ASTUS en el concierto conmemorativo por sus cincuenta años de servicio a la sociedad cartagenera

Los concejales del Grupo municipal MC, José López, Isabel García, Francisco Calderón y María José Soler, mostraron ayer su apoyo a la asociación ASTUS (Asociación Tutelar de las Personas con Discapacidad) asistiendo en el auditorio y palacio de congresos El Batel al concierto conmemorativo, ofrecido por la Unidad de Música del Tercio de Levante, de sus cincuenta años de existencia, durante los que ha venido realizando una impagable labor en pro de la sociedad cartagenera.

Previamente, la actividad del Grupo municipal MC dio comienzo el pasado viernes por la tarde, cuando la edil del área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler, y la responsable municipal de Hacienda, Isabel García, asistieron a Pozo Estrecho y La Palma, respectivamente, para mantener un encuentro con los vecinos de cada una de estas localidades cartageneras con el objetivo de acercar los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento para el año 2018 y atender sus preguntas e inquietudes.

Del mismo modo, el sábado, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, animó durante el recorrido de diez kilómetros a los participantes en la II Carrera al Puerto de Cartagena, quienes pudieron disfrutar con la magnífica organización del evento así como del incomparable paisaje que ofrece el entorno portuario. Tras la prueba, Segado participó en la entrega de trofeos a los ganadores de cada una de las categorías.

1 2 photo_2017-10-02_13-08-20 photo_2017-10-02_13-09-50 photo_2017-10-02_13-08-06 dk6mgimw0aepsus dk6mjicwaaawwkp dk6mkjjw0aaraqg dk_9cfaw0aat4td

Publicaciones Similares