MC participa activamente en las fiestas de Carthagineses y Romanos y rememora el glorioso pasado y la historia de la ciudad

El portavoz de la formación cartagenerista, José López, tomó parte, entre otros actos, en la batalla y en el desfile general de Tropas y Legiones

Durante el pasado fin de semana, el Grupo municipal MC ha estado apoyando activamente las fiestas de Carthagineses y Romanos. No obstante, el concejal y portavoz del Grupo, José López, tomó parte, entre otros eventos programados,  tanto en la batalla que se llevó a cabo en la Cuesta del Batel el viernes, así como con posterioridad en el gran desfile de Tropas y Legiones, que también contó con la participación de la edil del área de Desarrollo Sostenible, María José Soler, y que mostró el esplendor de las fiestas desde Héroes de Cavite hasta el campamento festero.

Respecto a la actividad del resto de concejales de MC, cabe destacar el respaldo del concejal de Deportes, Ricardo Segado, a la Copa Federación de baloncesto, que tuvo lugar el jueves por la noche en el pabellón municipal Wsell de Guimbarda.

Del mismo modo, el viernes, día festivo con motivo de las fiestas históricas de la ciudad, el coordinador general de Desarrollo Sostenible y presidente de MC, Jesús Giménez, participó en la ruta ciclista púnico-romana, que conjugó por las calles de Cartagena, arqueología, deporte y movilidad.

También el viernes,  los ediles de MC, Ricardo Segado y María José Soler, presenciaron el partido de la segunda jornada de la LNFS disputado entre el Plásticos Romero Cartagena y el Naturpellet Segovia (5-2), Trofeo conmemorativo de Carthagineses y Romanos.

Por lo que respecta al sábado, Segado estuvo presente en la V Batalla Solidaria Deportiva SOI (Servicio de Ocio Inclusivo) de Baloncesto 3×3, ‘La gran batalla deportiva de Carthagineses y Romanos’, que se llevó a cabo en el pabellón municipal Cabezo Beaza.

Igualmente, el responsable de Deportes concurrió en la dársena de botes durante el II Trofeo de Waterpolo ‘Ciudad de Cartagena’, donde entregó los trofeos a los equipos ganadores. El edil finalizó su agenda del día con la clausura y entrega de trofeos del V Torneo Internacional de Dominó por Parejas, disputado durante todo el sábado en el CIM.

Finalmente y ya el domingo, Ricardo Segado fue el encargado de dar la salida a la XXVII edición de la Marcha Cicloturista de Carthagineses y Romanos, que dio comienzo desde la explanada del estadio Cartagonova con un recorrido de 101 kilómetros por diversos parajes del municipio.

1 2 dkr4fzgw0ai21xv photo_2017-09-22_11-33-40 dky3aghxcaaxvg2 dky3yjgxuaibgif dkaiv1rwkaajsmb dkavzx2xkaeaj_r dkbniplx0aejsqk dkev95qwkaaurmv dkewbgcwaaalyzr

Publicaciones Similares