Ricardo Segado destaca el alto nivel del V Torneo Internacional de Dominó por Parejas, que reúne a expertos mundiales de la modalidad

El evento, incluido en el XVI circuito regional, se disputará el sábado 23 de septiembre en las instalaciones del antiguo CIM

Esta mañana, el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado la quinta edición del Torneo Internacional de Dominó por Parejas ‘Ciudad de Cartagena’, que se disputará el sábado 23 de septiembre en el antiguo CIM y en el que participarán más de un centenar de jugadores.

El evento está organizado por la Federación regional de Dominó, con sede en Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la UPCT, entidad a la que el edil ha agradecido su desinteresada cooperación abriendo las puertas de la facultad de Ciencias de la Empresa como sede.

Asimismo, Segado ha destacado el alto nivel competitivo que presenta una edición más este torneo, contando entre los participantes con destacadas figuras del panorama nacional e internacional del dominó.

Actividades para los acompañantes de los jugadores

Del mismo modo, el concejal ha explicado que este evento, enmarcado en el XVI circuito regional, se disputará mediante el modelo de competición suizo. Igualmente, los organizadores han preparado una serie de actividades para los acompañantes de los jugadores, incluyendo visitas a los edificios más emblemáticos de la ciudad, así como la posibilidad de conocer de primera mano las fiestas de Carthagineses y Romanos, recientemente declaradas de Interés Turístico Internacional.

La competición comenzará a las nueve de la mañana del día 23 de septiembre y concluirá con la entrega de premios en torno a las siete y media de la tarde.

Durante la rueda de prensa, celebrada en el Palacio Consistorial, Segado ha estado acompañado por el presidente, el vicepresidente y el secretario de la Federación regional de Dominó, Ginés Olmos, Juan Domingo Esparza y Sebastián Martín, respectivamente, quienes han resaltado la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes en la organización y difusión del evento, logrando así que Cartagena se sitúe en un lugar destacado del panorama internacional de esta modalidad deportiva tan arraigada en la sociedad española.

Por último, Ricardo Segado ha animado a presenciar este bonito evento que se suma, un año más, a la imagen turística de Cartagena durante sus fiestas históricas, mostrando así a los visitantes lo mejor de la ciudad.

Presentaciön de la V edición del Torneo Internacional de Dominó por Parejas ‘Ciudad de Cartagena’

presentacionvtorneointernacionaldominoporparejas-1 presentacionvtorneointernacionaldominoporparejas-2 presentacionvtorneointernacionaldominoporparejas-4 presentacionvtorneointernacionaldominoporparejas-6

Publicaciones Similares