MC respaldó el inicio de Carthagineses y Romanos, la gran Fiesta del Mediterráneo

El pasado viernes daba inicio una nueva edición de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. La jornada inaugural contó con la asistencia y participación de los concejales del Grupo municipal MC, José López, Isabel García y Francisco Calderón, además del presidente y portavoz de la formación cartagenerista, Jesús Giménez, y el secretario de Organización, Ángel Tarifa.

Un día más tarde, los citados miembros de MC compartían con los Guerreros de Uxama su tradicional almuerzo festero.

La agenda del concejal Ricardo Segado también contempló su apoyo a las actividades programadas con motivo de la celebración de Carthagineses y Romanos. De este modo, presidió el acto de entrega de los trofeos de las actividades deportivas de CyR, además de entregar los reconocimientos a los ganadores del Duatlón de Molinos Marfagones. Asimismo, asistió a la exhibición anual de las escuelas del Club Ciclista Cartagena.

Por su parte, el edil Francisco Calderón acudió, junto a la asociación Cartagena de mi Alma, a una actividad organizada para conmemorar el 150 aniversario de la Plaza del Ayuntamiento del municipio hermano de Torre-Pacheco. Por último, Calderón acompañó ayer a los vecinos de Los Dolores en la procesión de la patrona, último acto celebrado durante los días festivos del barrio.

3 2 5 1 4

Publicaciones Similares