Más de doscientos atletas disfrutarán del entorno natural de la zona oeste en la VII edición del Duatlón Cross de Molinos Marfagones

Ricardo Segado ha presentado esta mañana los detalles de este evento que se celebrará el sábado 16 de septiembre a partir de las cuatro y media de la tarde

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana, en el Palacio Consistorial, la séptima edición del Duatlón Cross de los Molinos Marfagones ‘Memorial Andrés Bermejo’, que se disputará el sábado 16 de septiembre a partir de las cuatro y media de la tarde.

La prueba, organizada por el club deportivo La Soledad y la Concejalía de Deportes e incluida en el circuito regional de Duatlón Cross, contará con la participación de más de doscientos atletas de todas las edades.

Al respecto, el edil ha asegurado que con el objetivo de garantizar el éxito del evento, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, pondrá a disposición de los organizadores los medios materiales y humanos necesarios. Asimismo, Segado ha resaltado la cooperación de los patrocinadores y los voluntarios, “pilar fundamental para la viabilidad de la prueba”.

Horario de las pruebas e inscripciones

 La primera de las competiciones dará comienzo a las cuatro y media de la tarde con la participación de las categorías infantiles.

Seguidamente, a las seis y media, será el turno de la prueba absoluta, con un recorrido de cinco kilómetros a pie, 19 en bicicleta de montaña, concluyendo con carrera a pie de 2,25 kilómetros. La salida y la meta estarán ubicadas junto al colegio Azorín.

Ricardo Segado ha destacado el “asequible precio de las inscripciones”, estando las mismas a disposición de todos aquellos interesados en participar en este “bonito recorrido por los entornos naturales de Cartagena oeste y de los Molinos Marfagones”.

De este modo, el precio de los dorsales es de seis euros para las categorías infantiles y de doce euros para la absoluta, tanto para federados como para no federados.

Junto al concejal han comparecido José María Navarro y Juan José Alcaraz, directores de la carrera, quienes han agradecido la colaboración municipal, que permite un año más organizar este evento deportivo único en Cartagena.

Presentación del VII Duatlón Cross Molinos Marfagones

presentacionviiduatloncrossmolinosmarfagones-1 presentacionviiduatloncrossmolinosmarfagones-3 presentacionviiduatloncrossmolinosmarfagones-2

Publicaciones Similares