La Mesa de Contratación conoce la propuesta técnica de la mercantil que opta a la instalación de sillas y tribunas en diferentes actos festivos

El contrato incluye desfiles de Carthagineses y Romanos, Cabalgata de Reyes y Carnaval

Esta mañana, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado una nueva reunión bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Isabel García (MC). Durante la sesión, que se ha desarrollado en el edificio administrativo de San Miguel, se ha dado cuenta de la oferta técnica presentada por Sillas Gil, la mercantil que opta a la adjudicación del contrato para la instalación de sillas y tribunas en los desfiles de Carthagineses y Romanos, Cabalgata de Reyes y Carnaval.

De manera más concreta, la licitación alude a dos días y tres actos festivos en Carthagineses y Romanos; un día para la Cabalgata de Reyes, y un día para el desfile de Carnaval.

El contrato tiene un canon de tres mil euros al alza y un plazo de duración de un año con posibilidad de ser prorrogado por tres años más, de uno en uno.

Propuesta técnica

Así, la valoración de la proposición técnica pondera la experiencia del proponente en la instalación y alquiler de sillas y tribunas en diferentes tipos de eventos; el número de empleados destinados a la prestación del servicio; las características de las sillas a instalar; la calidad de las tribunas, y otras variables como el número de puntos de venta anticipada de tickets, horarios de venta, etc.

Procesos de contratación abiertos

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Construcción de campo de fútbol 11 de césped artificial en instalaciones deportivas Luis Guarch de La Aljorra en Cartagena, con un presupuesto de 328.512,48 euros. Fecha límite: 25 de septiembre.

– Repavimentación del firme y aparcamientos en Alameda San Antón, con un presupuesto de 380.744,55 euros. Fecha límite: 25 de septiembre.

– Suministro carrozas Navidad y Reyes, con un presupuesto de 60.500 euros. Fecha límite: 13 de septiembre.

– Servicio de mantenimiento arqueológico y restauración preventiva de espacios arqueológicos de Cartagena, con un presupuesto de 312.156 euros. Fecha límite: 11 de septiembre.

– Servicio de mantenimiento arqueológico y restauración preventiva de espacios arqueológicos de Cartagena, con un presupuesto de 312.156 euros. Fecha límite: 11 de septiembre.

-Suministro de material para las brigadas municipales – Año 2017, con un presupuesto de 493.714,29 euros. Fecha límite: 7 de septiembre.

-Suministro de materiales para el parque móvil municipal, con un presupuesto de 203.000 euros. Fecha límite: 7 de septiembre.

-Servicio de comunicaciones de voz, datos y móviles del Ayuntamiento de Cartagena. Lote I: Telefonía fija, red de datos y acceso a Internet. Lote: Telefonía móvil y datos en movilidad, con un presupuesto de 1.320.000 euros. Fecha límite: 7 de septiembre.

Contratos menores

Consulte todos los procesos abiertos en este enlace.

mesadecontratacion-1 mesadecontratacion-2

Publicaciones Similares