José López estudia con los empresarios de Los Camachos el uso de dependencias de Contentpolis

El primer teniente de alcalde y responsable de Desarrollo Sostenible, José López (MC), ha visitado esta mañana, acompañado por técnicos municipales, la nave de Contentpolis en el Polígono Industrial Los Camachos, recuperada en enero de 2016 para el patrimonio municipal.

También han tomado parte del encuentro el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos, Antonio Betancor, y la presidenta de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos, Carmen Barriendo.

López, los técnicos municipales del área de Desarrollo Sostenible y los representantes empresariales de Los Camachos han estudiado la actuación que se va a ejecutar en los próximos meses, gracias a una aportación municipal de cuarenta mil euros, para dar uso a una parcela de la nave.

De este modo, está previsto el acondicionamiento interior de un espacio que será utilizado por la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos. En concreto, se realizará una entrada, despachos, sala de reuniones y aseos. Igualmente, está contemplado actuar en los accesos.

Cabe recordar que, el pasado 27 de julio, José López, y la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC), acordaron con los empresarios de Los Camachos que éstos dispongan de su sede permanente en la nave de Contentpolis.

 

contentpolis-1 contentpolis-2 contentpolis-3 contentpolis-4 contentpolis-5

Translate »