El Grupo municipal MC participa y apoya las actividades en honor a San Ginés de la Jara, patrón de Cartagena

Los concejales del Grupo municipal MC comenzaron su agenda de actividades del fin de semana el pasado viernes por la tarde con la asistencia del primer teniente de alcalde y del edil del área de Calidad de Vida, José López y Francisco Calderón, respectivamente, a la misa y posterior procesión en honor a San Ginés, patrón de Cartagena.

Seguidamente, López se trasladó a la barriada Cuatro Santos, donde fue el encargado de pregonar sus fiestas, realizando un recorrido por su historia, sus tradiciones y recordando a las personas más destacadas del barrio.

Del mismo modo, el viernes por la noche, Calderón y la edil delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, disfrutaron junto a los vecinos de El Llano del Beal de sus fiestas, así como del pregón que estuvo a cargo de la coordinadora municipal de Patrimonio Histórico y Arqueológico, Mari Carmen Berrocal.

Romería de San Ginés de la Jara

El sábado por la mañana, los concejales de MC, José López, Isabel García, Francisco Calderón y María José Soler, acudieron, ataviados con los trajes típicos, a la Basílica de la Caridad para participar en el inicio de la romería de San Ginés de la Jara, acto que se alargó durante toda la jornada y que contó con la presencia de los representantes del Grupo municipal de la formación cartagenerista, mostrando así su apoyo a esta tradición que rinde homenaje al patrón de la ciudad.

Asimismo, el sábado por la tarde, el primer teniente de alcalde fue el encargado de dar la salida en El Algar a la XXIV edición del Cross popular ‘Subida a la Fuente del Sapo’, donde previamente charló con algunos de los participantes, a quienes deseó suerte en la prueba deportiva.

1 dii8kp-xuae_zqm dikcqalxyaijsar dikcsfgxgaewxdy digks7fwsaeanrc digkruewsamkldi digv0mixoaqm4zx digv2u9xgaat3gh digzf2cwaaae6gu digzfamw0aae5a5 dilycpnxyai3zwl dilybolxyaa_glh

Publicaciones Similares