La Concejalía de Deportes amplía y mejora el rocódromo del pabellón municipal Cuatro Santos, en Barrio Peral

De manera conjunta con el club Aire Libre, el área dirigida por Ricardo Segado ha llevado a cabo la remodelación integral de los paneles de escalada

La Concejalía de Deportes, dirigida por Ricardo Segado (MC), de manera conjunta con el club Aire Libre, ha realizado las tareas de ampliación y mejora del rocódromo del pabellón municipal Cuatro Santos. En concreto, se ha realizado una remodelación integral de los paneles de escalada.

Con esta medida, según ha explicado Segado, se pretende potenciar la escuela municipal de escalada, coordinada por el club Aire Libre, que se encuentra ubicada en la mencionada instalación deportiva.

Del mismo modo, el edil ha explicado que la escuela, a la que ha agradecido su esfuerzo y colaboración, tiene diferentes niveles de enseñanza, adaptados a todo tipo de personas. Cuenta además con horario de mañana y tarde, así como cursos de iniciación a la escalada.

Por último, Ricardo Segado ha señalado que “desde la Concejalía, como es nuestra intención desde el primer día, seguimos trabajando para fomentar los deportes alternativos, en este caso la escalada, impulsando el amor por la naturaleza y las actividades al aire libre”.

Actividades en el pabellón municipal Cuatro Santos

Esta instalación deportiva municipal ofrece a todos los cartageneros múltiples posibilidades, ya que en ella se llevan a cabo durante todo el año clases de zumba, pilates, gimnasia rítmica, patinaje y tenis de mesa, así como acoge a algunas de las escuelas de balonmano, voleibol y baloncesto.

rocodromo-1 rocodromo-2 rocodromo-4

Publicaciones Similares