Deportes recupera el trofeo Carabela de Plata de fútbol femenino, que homenajeará al Minerva-Cartagena tras su ascenso a Segunda División

El partido, que enfrentará al conjunto cartagenero y el Elche C.F., se disputará el jueves 24 de agosto a partir de las 19:30 horas en el estadio municipal Cartagonova con entrada gratuita

Esta mañana se ha presentado la II edición del trofeo Carabela de Plata de fútbol femenino, que se celebrará el jueves 24 de agosto en el estadio municipal Cartagonova a partir de las siete y media de la tarde y enfrentará al C.D. Minerva y el Elche C.F.

Este evento, que ha sido recuperado como iniciativa del primer teniente de alcalde, José López (MC), y la Concejalía de Deportes, dirigida por Ricardo Segado (MC), servirá además como homenaje para el conjunto alumbreño, que la pasada temporada logró el ascenso a Segunda División.

La encargada de presentar el trofeo en ausencia del edil de Deportes ha sido la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC), quien ha estado acompañada en el Palacio Consistorial por el vicepresidente del C.D. Minerva, Fulgencio Reverte, y por la jugadora del equipo femenino, Noelia Campillo.

García ha comenzado felicitando al club por su ascenso ya que “supone un enorme esfuerzo durante la competición”. Del mismo modo, ha asegurado que “el fútbol femenino en Cartagena está en la línea del gran impulso que está tomando y demostrando con gran éxito a nivel nacional”.

Seguidamente, la edil ha dirigido unas palabras a la representante del equipo cartagenero, a quien ha apuntado que “este año os espera un gran reto, vais a participar en un grupo muy competitivo, donde destacan, entre otros, equipos como el Levante, el Villarreal o el Valencia”.

Por último Isabel García ha resaltado el esfuerzo realizado por la Concejalía de Deportes para recuperar este trofeo, que se realizó por última vez en 2014, y que se va a disputar en el estadio municipal Cartagonova, “al que animo a todos los aficionados a que acudan para disfrutar de este encuentro, que tiene asegurado un verdadero espectáculo deportivo de jóvenes talentos”.

Presentación de la II edición del trofeo Carabela de Plata de fútbol femenino

presentacioncarabeladeplatafemenina-1 presentacioncarabeladeplatafemenina-4 presentacioncarabeladeplatafemenina-3 presentacioncarabeladeplatafemenina-2

Publicaciones Similares