José López disfruta junto a los vecinos de Los Camachos de las actividades con motivo de sus fiestas patronales

El primer teniente de alcalde, José López (MC), asistió el pasado viernes, en la Torre de Nicolás Pérez, al pleno ordinario de la Junta Vecinal de Perín. Seguidamente, acompañó a los vecinos de la localidad en una jornada de convivencia con motivo de la celebración de sus fiestas, a la que también acudió la concejal de Hacienda, Isabel García (MC).

Con respecto al sábado, cabe destacar el seguimiento del concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), del desarrollo del XIII Cross Popular Minero del Llano del Beal. El edil fue el encargado de dar la salida de la carrera y también estuvo presente en la entrega de trofeos de esta prueba en la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Igualmente, el sábado, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), acompañó al FC Cartagena en su debut liguero de la temporada 2017/2018 en el Cartagonova, asistiendo al partido que enfrentó al conjunto albinegro con el Recreativo de Huelva, y que finalizó con victoria local por 3-2.

Desde el estadio municipal Cartagonova, Soler se desplazó hasta Molino Derribao para presenciar la gala final del XXIV Festival Nacional de la Canción Española, respaldando así la proyección de este evento que se consolida año a año como un referente en el panorama musical.

Los Camachos y El Carmolí

Asimismo, el domingo por la mañana, José López compartió con los vecinos de Los Camachos las diferentes actividades enmarcadas en sus fiestas patronales.

La actividad de los concejales de MC durante el fin de semana se completó el domingo por la noche en El Carmolí, donde acudió María José Soler para disfrutar con los asistentes de las fiestas patronales en una jornada distendida, donde tuvo lugar la entrega de trofeos de las diferentes competiciones que se llevaron a cabo, así como una degustación de postres.

1 dhqezqvxgaautdj dhte6nwxkaq3oto dhopkukxkailzua dhntk31waaaz-o5 dhnfkglwaaazvz7 dhnrxuvxsaexinz dhkutzsxoaejn_o dhkuu7qxsaaefdl

Publicaciones Similares