Desarrollo Sostenible acomete labores de poda sobre más de dos centenares de árboles en Alameda San Antón y calle Real

El área de Desarrollo Sostenible que dirige el primer teniente de alcalde,  José López (MC), continúa ejecutando trabajos de poda y acondicionamiento del arbolado en el término municipal. Hoy, las actuaciones están teniendo su epicentro en la Alameda de San Antón, extendiéndose mañana a la calle Real. En ambas localizaciones se contabilizará una acción que abarcará más de 200 ejemplares, centrándose en la eliminación de palmas y dátiles.

En concreto, en la Alameda de San Antón se está trabajando sobre 92 palmeras, mientras que en la calle Real se actuará sobre 135 ejemplares. La medida realizada desde Desarrollo Sostenible consiste en la eliminación de palmas e infrutescencias, además de un tratamiento fitosanitario preventivo contra el picudo rojo de las palmeras.

En las fotografías adjuntas se aprecia el antes y después de las labores realizadas sobre unos ejemplares, una medida que redunda en un incremento de la seguridad ciudadana, además de ahondar en la limpieza de la zona, contribuyendo, al tiempo, a la ganancia de prestancia y vistosidad.

arbolalamedasananton-1* Antes de la actuación

 

arbolalamedasananton-2

arbolalamedasananton-3

arbolalamedasananton-4

 

 

Publicaciones Similares