El entorno natural de la diputación de Perín se pone en valor con la quinta edición de la Carrera Pedestre ‘Burro Trail’

La prueba, que congregará a más de trescientos atletas el sábado 12 de agosto, recaudará fondos para la asociación benéfica AFEMAR

El Palacio Consistorial ha acogido esta mañana la presentación de la V edición de la Carrera Pedestre de Perín ‘Burro Trail’ 2017, que se disputará el sábado 12 de agosto a partir de las siete y media de la tarde. El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha sido el encargado de dar a conocer los detalles de este evento que contará con la participación de más de trescientos atletas.

La prueba está organizada por el club Kampamento Base y la Comisión de Fiestas de Perín en colaboración con la Concejalía de Deportes.

El edil, quien ha estado acompañado por el director de la carrera, Nicolás Blanco, y el vicepresidente de AFEMAR (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Mar Menor), ha resaltado el carácter solidario de la prueba, ya que parte de los beneficios que se recauden con las inscripciones irán destinados a la citada entidad benéfica.

Catorce kilómetros y setecientos metros de desnivel positivo

La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza de la Marina, junto a la Iglesia de Perín. La organización ha dispuesto un recorrido que comprende un circuito mixto de senda, pista y rambla, con una distancia de catorce kilómetros y un desnivel positivo de setecientos metros.

Segado ha destacado que esta prueba supone “una ocasión especial para conocer el entorno natural de esta diputación y de las diferentes actividades que la organización ha preparado para la ocasión”.

Presentación de la V carrera pedestre de Perín ‘Burro Trail’

presentacioncarreraburroperin-1 presentacioncarreraburroperin-4 presentacioncarreraburroperin-3 presentacioncarreraburroperin-2

Publicaciones Similares