La Junta de Gobierno aprueba, a propuesta de Ricardo Segado, el pago de las subvenciones a la Fundación del F.C. Cartagena y el Cartagena F.S.

El Ayuntamiento prorroga los convenios y su colaboración económica con ambos clubes, que asciende a 50.000 y 100.000 euros, respectivamente

Durante la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno local, celebrada esta mañana en el Palacio Consistorial, se ha aprobado, a propuesta del concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), la prórroga del convenio y el pago de las subvenciones al F.C. Cartagena y al Cartagena F.S. De este modo, el Gobierno municipal continúa su colaboración con los dos principales clubes deportivos del municipio, a los que aporta en 2017 una cuantía de 50.000 y 100.000 euros, respectivamente.

Cabe recordar que en 2016 se firmaron los acuerdos de colaboración entre ambas entidades y la Concejalía de Deportes, en los que se especificaba que su duración era de un año, pudiéndose prorrogar anualmente.

En este sentido, Segado ha indicado que “en total, Deportes aporta 150.000 euros a nuestros dos clubes de élite. Nos colocamos de nuevo como principales patrocinadores de ambos”.

Asimismo, el edil ha asegurado que la apuesta del Ayuntamiento es decidida “ya que sabemos que son dos proyectos muy vivos que buscan consolidarse, en el caso del fútbol sala, y subir de categoría en el caso del fútbol”.

Gasto plurianual para el servicio de limpieza del Palacio de Deportes y del estadio municipal Cartagonova

Del mismo modo, la Junta de Gobierno ha aprobado el gasto plurianual para la contratación de la prestación del servicio de limpieza del Palacio de Deportes y del estadio municipal Cartagonova. Esta cuantía asciende a los 195.000 euros.

Apertura del pabellón municipal de El Algar y del polideportivo de Alumbres

Por último en materia deportiva, se ha acordado el gasto plurianual para la contratación del servicio de apertura, limpieza de vestuarios, oficinas, almacenes, mantenimiento y conservación, auxilio de actividades, control y vigilancia y cierre del pabellón municipal de El Algar y del polideportivo de Alumbres, cuya inversión es de 74.000 euros.

Declaraciones de Ricardo Segado

ricardosegado77

Publicaciones Similares