Desarrollo Sostenible dotará de servicios la parcela donde se construirá el nuevo colegio de La Aljorra

El área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida por el primer teniente de alcalde, José López (MC), ha sacado a contratación la redacción del proyecto técnico de ejecución de obras consistentes en la dotación de los servicios de la parcela destinada a albergar el colegio de La Aljorra.

En concreto, las dotaciones exigidas por la Dirección General de Centros de la CARM, consisten en los servicios de saneamiento, abastecimiento de agua potable, acceso rodado a la parcela, acerado y suministro de energía eléctrica, así como el traslado de la línea eléctrica de media tensión existente en la parcela.

El proyecto recoge el modo y proceder para ejecutar todas estas necesidades previas requeridas por el órgano autonómico para comenzar la construcción de las instalaciones educativas.

El coste de licitación es de 2.420 € de salida. El plazo de ejecución del contrato se establece en tres semanas, a contar desde la firma del contrato.

Según José López, “con esto seguimos marcando el paso y demostrando el compromiso municipal con los vecinos de La Aljorra, mientras otras administraciones y partidos hacen ruido y no avanzan en tramitaciones, olvidando que lo primero son los escolares y sus familias y no los intereses partidistas”.

logodesarrollosostenible

Publicaciones Similares