Ricardo Segado presenta la X edición del Memorial Ginés Pagán, homenaje a uno de los impulsores del fútbol cartagenero

El trofeo, que se disputará el 12 de agosto en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, enfrentará al Cartagena FC, FC Cartagena B y Deportiva Minera

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana, en el Palacio Consistorial, la X edición del Memorial Ginés Pagán, que rinde homenaje a uno de los principales impulsores del fútbol en Cartagena. Este evento, que enfrentará al Cartagena FC, FC Cartagena B y la Deportiva Minera, se celebrará el sábado 12 de agosto a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Del mismo modo, a continuación, se han dado a conocer los detalles de la XXI edición de la Carabela de Plata Juvenil, que tendrá lugar el 26 de agosto a partir de las 19:00 horas en el mismo recinto y tendrá como participantes a los equipos de la citada categoría del Cartagena F.C. y la E.F. Torre Pacheco, que logró el ascenso a División de Honor la pasada temporada.

Segado ha destacado “la alegría” que supone reunir a tres equipos cartageneros para rendir homenaje a uno de los grandes impulsores del fútbol en Cartagena, “tanto a nivel de bases como profesional”, ha apuntado el edil.

Igualmente, y en referencia a la Carabela de Plata Juvenil, Ricardo Segado ha asegurado que “la buena organización del evento supone la implicación de la Concejalía de Deportes”.

Por último, el concejal ha animado a todos los amantes del deporte y del fútbol en particular a “disfrutar con el espectáculo deportivo que seguro nos van a proporcionar los jugadores”.

Junto a Segado han comparecido representantes de los clubes participantes, así como José Pagán, hijo de Ginés Pagán, quienes han agradecido la colaboración y la implicación de la Concejalía de Deportes en estos trofeos.

Presentación de la X edición del Memorial Ginés Pagán

Presentación de la X edición de la Carabela de Plata Juvenil

presentacionmemorialginespaganycarabeladeplatajuvenil-3 presentacionmemorialginespaganycarabeladeplatajuvenil-2 presentacionmemorialginespaganycarabeladeplatajuvenil-4 presentacionmemorialginespaganycarabeladeplatajuvenil-5 presentacionmemorialginespaganycarabeladeplatajuvenil-1

Publicaciones Similares