José López (MC) supervisa la instalación de nuevas marquesinas en el término municipal

Una vez finalizados los trabajos previstos por el área de Desarrollo Sostenible, se habrán colocado 25 de ellas en los últimos meses

El área de Desarrollo Sostenible, que dirige el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, José López (MC), sigue trabajando en la dotación de nuevas marquesinas en el término municipal que permita ofrecer las mejores prestaciones posibles a los usuarios del servicio público de autobús, promoviendo así una movilidad sostenible.

No obstante, esta mañana el propio José López, en compañía del coordinador general de Desarrollo Sostenible, Jesús Giménez, ha acudido a distintos puntos tales como el Residencial Buenos Aires, Playa Paraíso, Molinos Marfagones, el Barrio de la Concepción y Capitanes Ripoll, para conocer los trabajos de instalación de marquesinas.

En próximas fechas, está previsto el montaje de nuevas marquesinas en otras localizaciones del municipio, como Barriada Hispanoamérica, Canteras, Los Barreros y El Albujón.

El contrato para la instalación de marquesinas de paradas de autobuses fue adjudicado, el pasado 24 de mayo, por la Mesa de Contratación a JS Mobiliario urbano y rótulos S.L, por 51.435 euros más IVA.

Esta medida, que representa la apuesta municipal por el transporte público como ejemplo de movilidad sostenible, da continuidad a la instalación, meses atrás, de otras dieciséis nuevas marquesinas en lugares como Torre Nicolás Pérez, La Aparecida, Los Camachos o Los Dolores, entre otros.

De esta forma, una vez sean ejecutados los trabajos que se están desarrollando actualmente más los que se iniciarán en próximas fechas, el área de Desarrollo Sostenible habrá instalado un total de 25 nuevas marquesinas en el término municipal.

img-20170804-wa0015

img_20170804_140632

img-20170804-wa0008

img-20170804-wa0006

 

Publicaciones Similares