María José Soler pregona las fiestas de Perín y realiza un recorrido por la historia y las personalidades más destacadas de la localidad

La concejal de Hacienda, Isabel García (MC), acompañó el pasado sábado a los miembros de Hostecar en la misa y ofrenda florar que se llevó a cabo en la Basílica de la Caridad con motivo de la celebración de la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros.

Igualmente el sábado, el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), dio su apoyo a los atletas participantes en el IX Cross solidario de Cabo de Palos, que contó con 1400 adultos inscritos en la carrera y 500 niños y jóvenes. Los ganadores fueron Alberto González en categoría masculina y Vanesa López, que subió a lo más alto del pódium en categoría femenina.

Pregón e inicio de fiestas en Perín

También cabe destacar el pregón de las fiestas patronales de Perín, celebradas en honor a la Virgen de la Piedad, que corrió a cargo de la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), dando así el pistoletazo de salida a unos días de convivencia y diversión en esta localidad de la zona oeste del municipio. Soler pronunció un pregón donde repasó los orígenes y la historia de Perín hasta llegar a nuestros días, resaltando el papel de sus gentes y tradiciones. La pregonera estuvo acompañada por la concejal de Hacienda, Isabel García.

Seguidamente Soler visitó la localidad de Cuesta Blanca, donde acompañó a los vecinos en sus fiestas patronales de Santiago Apóstol.

Y por lo que respecta al domingo hay que hacer hincapié en la asistencia del edil de MC, Ricardo Segado, a la III Edición del torneo ‘Ajedrézate’ del Club Deportivo Ajedrez `Lapuerta´ de Cartagena, que congregó a 170 participantes de toda España.

df9oo0aw0aab2t3 df9opnhxyailfsq df9oqdzxsaik5p9 df5elffw0aiupti df5elznxuaaesa1 df7gjkbxgaewtfa df7gkldwaaezdy5-1 df94fi8xoaej7y

 

Publicaciones Similares