El Grupo municipal MC participa junto a los vecinos de barrios y diputaciones en las actividades en honor a la Virgen del Carmen

El primer teniente de alcalde y concejal del área de Desarrollo Sostenible, José López (MC), compartió el pasado sábado una jornada de convivencia con el colectivo de personas mayores de Miranda, con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.

Por su parte, el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), asistió el mismo sábado por la mañana a la concentración nacional ‘Mujer y Pádel’, que ha tenido lugar durante todo el fin de semana en las instalaciones de Pádel Center Cartago.

Desde allí, Segado se desplazó hasta  el Real Club de Regatas de Cartagena donde participó en la entrega de trofeos de la III Copa de España de Kayak de mar.

Festividad de la Virgen del Carmen

Durante la tarde del sábado, José López y el edil responsable del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), asistieron a los actos programados con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, que consistieron en una misa y posterior procesión con la imagen por las calles de Cartagena.

Por lo que respecta al domingo, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), compartió con los vecinos de Los Urrutias la Eucaristía celebrada en honor a la patrona de la localidad, la Virgen del Carmen.

Finalmente, cabe destacar que Francisco Calderón acompañó a los vecinos de Galifa en la romería que llevó a la Virgen del Carmen por las diferentes calles del pueblo, así como en la misa realizada en honor a la patrona de esta población.

dex4tx7xkaa5ell deycqaswsaas9qr deypefixgaez2gw dezhew1wsaeayrf dezhfxqxoaqzzub dezh0odxgaat4nh de219kbwaaalouy de4wqvlxcaevain

Publicaciones Similares