Ricardo Segado presenta el I Trofeo de Waterpolo de Cabo de Palos, evento que pretende promocionar este deporte y ofrecer alternativas de ocio  

 

La competición tendrá lugar el sábado 15 de julio a partir de las diez de la mañana con la participación de seis equipos

Esta mañana, en el Palacio Consistorial, el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado la primera edición del Trofeo de Waterpolo de Cabo de Palos, que se disputará el sábado 15 de julio

El evento está organizado por el Club Waterpolo Cartagena con el patrocinio de Lymiser y la colaboración de la Concejalía de Deportes que, según ha explicado Segado, “tiene prevista toda la infraestructura necesaria para su correcto desarrollo”.

El torneo contará con la presencia de seis equipos procedentes de la Región y de Alicante, teniendo además los participantes el aliciente de disputar un partido de exhibición entre una selección de jugadores internacionales y los designados como los más destacados del campeonato.

Los partidos comenzarán a las diez de la mañana y concluirán a las seis y media de la tarde. Para ello se acotará una zona de 25 por 12 metros en mar abierto donde se disputará la competición.

Asimismo, durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar, además del espectáculo deportivo, con diversas actividades lúdicas.

Promoción del waterpolo y de actividades de ocio alternativas

Del mismo modo, el concejal ha destacado que el principal objetivo del torneo es “promocionar un deporte minoritario que manifiesta una clara tendencia al alza en nuestra ciudad, así como la de promover actividades de ocio alternativas a los jóvenes de la zona”.

En este sentido, Ricardo Segado ha indicado que “al encontrarnos en temporada de vacaciones pedimos la colaboración ciudadana durante la celebración del evento y solicitamos desde aquí disculpas por adelantado por los posibles problemas que se pudieran ocasionar”.

Durante la rueda de prensa, celebrada en el Palacio Consistorial, el edil ha estado acompañado por el presidente y el secretario del Club Waterpolo Cartagena, Marius Robert y Antonio Torralba, respectivamente.

Por su parte, Robert ha agradecido la cooperación de la Concejalía y en particular la del edil, Ricardo Segado, de quien ha resaltado su cercanía y disponibilidad para resolver los problemas que van surgiendo a diario, “cuestión que hasta ahora no sucedía”, ha añadido.

Presentación del I Trofeo de Waterpolo de Cabo de Palos

 

presentaciontrofeowaterpolocabodepalos-1 carteltrofeowaterpolocabodepalos presentaciontrofeowaterpolocabodepalos-5 presentaciontrofeowaterpolocabodepalos-3 presentaciontrofeowaterpolocabodepalos-2

Publicaciones Similares