López consensúa con los vecinos de La Puebla las actuaciones más prioritarias en la localidad

El primer teniente de alcalde y concejal del área de Desarrollo Sostenible, José López (MC), acompañado de técnicos municipales de su ámbito competencial, se ha desplazado esta mañana hasta La Puebla para realizar una visita de trabajo que ha tenido diversos objetivos.

En primer lugar, López ha departido con representantes vecinales de la zona, entre los que se encontraban los presidentes de la Asociación de Vecinos, del colectivo de mayores y de Amas de Casa, al objeto de conocer sus opiniones respecto al día a día de la localidad, así como las actuaciones que, desde su punto de vista, entienden prioritarias.

Tras este intercambio de información, el edil ha continuado la visita abordando, junto a los técnicos desplazados, la posibilidad de ejecutar mejoras sobre diversas calles anexas al colegio público de La Puebla para facilitar el acceso al mismo.

Asimismo, otras medidas en estudio afectan a la Avenida José María Claver, con la posible instalación de arbolado que dote a este paseo de un espacio de sombraje inexistente hasta la fecha.

Por otro lado, los técnicos han comprobado, sobre el terreno, la idoneidad de actuar en la calle Caballero en su conexión con la carretera RM-F35.

La visita ha finalizado con la anotación de otras acciones que se contemplan aplicar en diferentes calzadas de la localidad.

visitalapueblalopez-1 visitalapueblalopez-2 visitalapueblalopez-3 visitalapueblalopez-4

431824979_188144

Translate »