MC respalda la instalación de un área de juegos biosaludables en El Albujón

Estará ubicado en el parque situado en la confluencia de las calles ‘Camino a Los Garcías’ y ‘Sófocles’

Hasta el 11 de julio, las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas para optar al contrato que garantice el suministro e instalación de juegos biosaludables en el parque público situado entre las calles ‘Camino a Los Garcías’ y ‘Sófocles’ en El Albujón.

El proyecto es el resultado de la decisión mayoritaria de la Junta Vecinal de El Albujón – Miranda que, durante el pleno celebrado el pasado mes, determinó la inversión del gasto. La votación contó con el apoyo del vocal de MC, Cristóbal F. Sánchez.

El contrato cuenta con un presupuesto de licitación de 11.706,28 euros (IVA incluido). La actuación se ejecutará sobre un área de 896 metros cuadrados, espacio dotado de arbolado sin pavimentar y que delimita las calles ‘Camino a Los Garcías’ y ‘Sófocles’.

De esta forma, la acción queda justificada por la necesidad de aprovechar un espacio existente, y proporcionarle un uso social. El área contará con el suministro e instalación de diez elementos biosaludables que facilitarán a los vecinos la práctica de una actividad física dotada de grandes beneficios, como medio para prevenir o tratar diferentes dolencias en la población adulta. Contribuye, por ejemplo, a mejorar la movilidad, aumentar la flexibilidad y tonificar la musculatura.

vocaljvalbujon parqueelalbujon-1 parqueelalbujon-2

 

 

Publicaciones Similares