Ricardo Segado entrega los trofeos a los ganadores de la XXII edición de la Liga Local de fútbol aficionado

La competición, organizada por la Concejalía de Deportes, ha contado esta temporada con la participación de una treintena de equipos

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), asistió anoche, en el Pabellón municipal Wsell de Guimbarda, a la clausura de la XXII edición de la Liga Local de Fútbol Aficionado, donde hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la competición.

Este torneo está organizado por la Concejalía de Deportes con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región.

Durante el acto, Segado felicitó a los integrantes de Hermanos Marín S.L., Bolivia F.C. y Pescados el Patrón F.C., vencedores en Primera, Segunda y Copa, respectivamente. Del mismo modo, el edil extendió su enhorabuena al resto de participantes “por el ejemplar comportamiento que habéis demostrados durante toda la temporada”, al tiempo que ha animado a continuar formando parte de esta “bonita y emocionante competición”.

El concejal estuvo acompañado por el coordinador de actividades deportivas del Ayuntamiento, Eduardo Armada, el responsable de marketing de Practiser, Pedro González, y el presidente de la asociación de exárbitros, Antonio Cámara.

Seguidamente, se entregaron los reconocimientos individuales y colectivos, tanto a los participantes como a los colaboradores en la organización de la Liga y la Copa Local de fútbol aficionado.

entregatrofeosligalocalfutbolaficionado-1 entregatrofeosligalocalfutbolaficionado-2 entregatrofeosligalocalfutbolaficionado-3 entregatrofeosligalocalfutbolaficionado-4

Publicaciones Similares