MC respalda la aprobación de dos proyectos para mejorar el alumbrado público y una plaza pública en la Junta Vecinal de Molinos Marfagones

Ayer, la Junta Vecinal Municipal de Molinos Marfagones celebró Pleno extraordinario. En el mismo, intervino la vocal de MC, María Dolores Guillén, quien mostró su respaldo para la aprobación del único punto del orden del día, el relativo a la aprobación de gastos.

Así, la Junta Vecinal determinó la aprobación de una inversión de más de 30.000 euros para acometer actuaciones de mejora del alumbrado público y el acondicionamiento y adaptación de espacio público para ocio deportivo.

En el primero de los casos, los parajes rurales de Las Lomas de Los Molinos, Llanas de San Isidro, Méndez de La Magdalena y Los Teresas (Puertos de Santa Bárbara de Abajo) contarán con once nuevos puntos de luz en soportes troncónicos y líneas aéreas, de siete metros de altura, a los que se les dotará de tecnología LED. El presupuesto de salida de este proyecto es de 23.455,90 euros.

Remodelación de plaza pública

La otra inversión aprobada se refiere a la remodelación de la plaza pública existente en Pozo de los Palos, junto a la carretera que cruza la población. Este espacio público verá mejoradas sus prestaciones mediante un cerramiento. Además, se acondicionará el firme con la instalación de pavimento en césped sintético. Igualmente, se instalarán dos porterías de fútbol sala. Los trabajos contarán con un presupuesto algo superior a 7.000 euros, permitiendo la dotación de un espacio acondicionado para el recreo y ocio de los más pequeños.

Respaldo de MC

La vocal de MC, María Dolores Guillén, votó favorablemente a la aprobación de las referidas actuaciones, reafirmando el compromiso de la formación cartagenerista de coadyuvar junto al resto de fuerzas políticas para mejorar la calidad de vida de los vecinos e incrementar los servicios ofertados.

Ambos proyectos saldrán a licitación pública en próximas fechas.

jvmolinosmarfagones-2 plazapozolospalos jvmolinosmarfagones-1

 

Publicaciones Similares