Desarrollo Sostenible, que dirige José López, estrena el primer vehículo eléctrico del parque móvil municipal

El área de Desarrollo Sostenible, dirigido José López (MC), ya tiene en servicio el primer vehículo eléctrico del parque móvil municipal.

López, acompañado por el coordinador general de Desarrollo Sostenible, Jesús Giménez, y técnicos municipales, ha conocido esta mañana las prestaciones de este automóvil que simboliza la apuesta del Gobierno municipal por la sostenibilidad, la eficiencia y el medio ambiente.

El coche, modelo Nissan Evalia, es 100% eléctrico, dispone de siete plazas, tiene una autonomía de 170 kilómetros y está destinado a los servicios de inspección municipal del área de Desarrollo Sostenible.

Ya hay dos puntos de recarga fijados en el aparcamiento de San Miguel y en el Parque Móvil municipal, estando previsto que se incorporen otros próximamente.

Del mismo modo, Desarrollo Sostenible tiene entre sus previsiones que el servicio de inspección, de forma paulatina y según disponibilidad presupuestaria, ofrezca su servicio a través de vehículos eléctricos, especialmente en el entorno urbano, por lo que se prevén nuevas adquisiciones en próximos ejercicios.

 

dsc_0950 dsc_0940 dsc_0949

 

 

Publicaciones Similares