MC investiga los intereses empresariales del concejal del Partido Popular, Álvaro Valdés

El portavoz del Grupo municipal MC, Francisco Calderón, ha afirmado esta tarde que su grupo «quiere conocer las razones que llevan al PP, al Sr. Espejo y al concejal Álvaro Valdés a oponerse frontalmente a que se amplíen los servicios a los ciudadanos en la calle Cuatro Santos y a boicotear que se investigue el resto de adquisiciones».

El grupo municipal MC presentará mañana dos escritos, según informa Calderón, «uno para pedir vista de los expedientes urbanísticos relativos al negocio de hostelería que se encuentra junto al inmueble expropiado, para conocer si ha existido alguna vinculación de este negocio con el concejal Popular, Álvaro Valdés», y otro en la comisión de investigación «para que se avance en la investigación de las adquisiciones habidas desde 2006 y el concejal Valdés renuncie a la presidencia por su falta de objetividad y pertenencia al partido que adquirió el resto de inmuebles desde el gobierno”.

El portavoz de MC aclara, «nuestro partido es víctima de una persecución sistemática y orquestada, estamos pasando del chisme y la difamación constante a la denuncia infundada, por lo que además de defendernos en sede judicial cuando tengamos oportunidad, vamos a seguir trabajando en destapar la forma de trabajar del PP, muy hechos al clientelismo, los bajos fondos y los intereses ocultos».

«En este caso hace tiempo que nos chirría que un expediente de expropiación no avanzara en diez años ni con Guillén, ni con Segado, ni con Espejo, y que cuando se culmina se utilice como arma política, y una de las claves podría estar en algún interés empresarial que se vería perjudicado por el normal funcionamiento de la administración y una sede de la policía local junto a él. Por eso vamos a ser proactivos y trabajaremos por destapar, si existe, ese interés».

franciscocalderon

 

 

Publicaciones Similares