La Comisión que estudia el sobrecoste en la construcción de El Batel, presidida por Isabel García, ofrecerá sus conclusiones antes del verano

Esta mañana, la Comisión que estudia el sobrecoste en la construcción del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, ha celebrado una nueva reunión bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC).

Durante la sesión, celebrada en el edificio administrativo de San Miguel, los participantes en este foro de trabajo han continuado avanzando en el estudio y en la toma de declaración de los comparecientes, de modo que las conclusiones se hagan públicas en los próximos meses, según ha señalado García. Para ello, los miembros de la Comisión han establecido un calendario de trabajo con el fin de concretar dichos objetivos.

La nueva reunión de la Comisión de Investigación del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha estado compuesta, además de por su presidente, Isabel García, por los representantes del resto de grupos municipales.

La Comisión de Investigación acerca del sobrecoste en la construcción del Auditorio El Batel quedó constituida el 17 de febrero de 2016, tras el acuerdo adoptado por todos los grupos municipales en el Pleno celebrado el 30 de diciembre de 2015.

comisionelbatel

Publicaciones Similares