MC no permitirá ni las falacias ni las corruptelas de Hidrogea

En relación a las últimas informaciones aparecidas sobre la bajada de la tarifa del agua, el portavoz del Grupo municipal de MC, Francisco Calderón, ha afirmado que la formación cartagenerista “no quebrará la voluntad de los técnicos municipales”, cuyo trabajo ha permitido que desde el departamento de Infraestructuras se haya impulsado una rebaja del 12% en la citada tarifa.

En esta línea, Calderón ha señalado que “MC no permitirá ni las falacias ni las corruptelas de Hidrogea”, detallando que el partido no aceptará que no llegue la bajada del agua en los términos que son resultado del trabajo de los técnicos, posibilitando que “por fin, los cartageneros paguen por el coste real del servicio y no por intereses ocultos”.

El portavoz de MC ha afirmado que, en su condición de concejal del área de Calidad e Vida, requerirá a Hidrogea, empresa concesionaria del servicio municipal de aguas, “el establecimiento de un Fondo Social real, que no paguen de su bolsillo los cartageneros”. “El Fondo Social jamás ha existido”, ha asegurado Calderón.

No obstante, Calderón ha reseñado que no espera que dicho Fondo Social “llegue antes de que se produzca el cambio de Gobierno, puesto que ha quedado demostrado que Hidrogea actúa en el Ayuntamiento como parte de la oposición a MC”.

Francisco Calderón ha expresado su satisfacción debido a que MC, “partido que está basado en los principios y actúa con la independencia de tener que rendir cuentas únicamente en Cartagena y ante sus vecinos”, no consentirá que “los beneficios de la empresa sigan gravando la economía de los cartageneros”, revirtiendo posteriormente esas plusvalías en “campañas e intereses partidistas que nadan tienen que ver con el interés común”.

mc

Publicaciones Similares