Francisco Calderón (MC) comprueba el estado de los consultorios médicos de Cuesta Blanca y Los Puertos de Santa Bárbara

El edil recoge las necesidades en las instalaciones para gestionar la resolución de las mismas

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha continuado esta mañana con las visitas que tienen por objeto evaluar el estado y operatividad de los consultorios médicos de competencia municipal. Así, el edil se ha desplazado hasta dos localidades del noroeste del municipio, Cuesta Blanca y Los Puertos de Santa Bárbara para seguir con esta labor.

Durante la visita, el edil ha estado acompañado por el facultativo encargado de pasar consulta en estos dos núcleos rurales, además de La Magdalena y Perín.

En referencia al consultorio médico de Cuesta Blanca, Calderón ha comprobado el perfecto estado  de la edificación y las salas de espera y consulta, estancias atendidas por un administrativo y una enfermera. Únicamente se ha detectado una leve incidencia en el vallado del local, faltando escasos metros para cubrir todo el perímetro, cuestión que será atendida en el menor espacio de tiempo posible.

Posteriormente, Francisco Calderón ha acudido a Los Puertos de Santa Bárbara, cuyo consultorio comparte espacio con el local de la Asociación de Vecinos de Los Puertos de Santa Bárbara de  Arriba. Atendido también por una enfermera, el concejal ha recogido las propuestas de mejora necesarias en la infraestructura, como la falta de espacio en la sala de enfermería; la acometida eléctrica, o la mejora de la climatización. El responsable de Sanidad del Gobierno local ha tomado nota de estas necesidades para realizar las gestiones oportunas que permitan su resolución.

calderonfacultativo
Francisco Calderón charla con el médico de los consultorios de Cuesta Blanca y Los Puertos de Santa Bárbara
consultoriocuestablanca
Consultorio médico de Cuesta Blanca

 

 

 

 

 

valladocuestablanca
Vallado consultorio médico de Cuesta Blanca
consultoriopuertossantabarbara
Consultorio médico de Los Puertos de Santa Bárbara

Publicaciones Similares