José López felicita al piloto cartagenero Kevin Moreno, triple campeón de España de motos acuáticas

El deportista logró el pasado mes de octubre en Mazarrón su tercer título consecutivo en la modalidad de circuito Jet Ski GP1

El alcalde de Cartagena, José López (MC), y el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), han recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, al piloto cartagenero de motos acuáticas Kevin Moreno. El primer edil ha felicitado al deportista, quien se proclamó campeón de España y de la Copa del Rey el pasado mes de octubre, revalidando los títulos obtenidos los dos últimos años en la modalidad de circuito Jet Ski GP1.

Moreno certificó su título tras conquistar  la última prueba del Nacional que se celebró en la playa de la Isla del Puerto de Mazarrón. El deportista cartagenero  consiguió el primer puesto aventajando al catalán Nacho Armillas y al madrileño Carlos Vela, sus acompañantes en el podio.

El primer edil ha resaltado la trascendencia de los logros obtenidos por Kevin Moreno que ubican a Cartagena en la élite de este deporte acuático. López ha concluido deseando suerte al deportista ante los próximos retos profesionales que se le presentan.

Por su parte, Ricardo Segado ha destacado que este título vuelve a refrendar el gran momento que viven los deportes acuáticos en Cartagena, y ha señalado la necesidad de seguir apoyando a estos deportistas para que continúen en la primera línea.

Asimismo, Segado ha puesto a disposición de Kevin Moreno los servicios de la Concejalía de Deportes “para aportar ese grano de arena que tanto necesitan los deportistas de alto nivel”, siendo conscientes de los altos costes que este tipo de actividades conllevan.

Piloto consolidado en el panorama nacional

Kevin Moreno, quien pertenece al Club Jet Marme de San Javier, se ha consolidado como uno de los pilotos con mayor proyección en el panorama nacional con apenas 23 años.

Tras el encuentro con el alcalde y el concejal de Deportes, Moreno ha mostrado su agradecimiento por la cordialidad y el interés demostrado por los representantes municipales, y ha declarado su confianza en repetir este tipo de logros y ampliarlos al ámbito internacional.

Por último, ha indicado que revalidar el título de campeón de España supone para él una gran satisfacción “ya que trabajamos mucho durante toda la temporada para lograrlo”.

Declaraciones de Kevin Moreno

Declaraciones de Ricardo Segado

 

recepcionkevinmoreno-1 recepcionkevinmoreno-2 recepcionkevinmoreno-3 recepcionkevinmoreno-4 recepcionkevinmoreno-5recepcionkevinmoreno-6

Publicaciones Similares