MC desea un 2017 de “buenas determinaciones” para contribuir al progreso de Cartagena y Comarca

La familia de MC se ha reunido esta mañana, en la sede situada en Morería Baja, para brindar por un gran 2017 para Cartagena. La festividad de los Reyes Magos ha sido el nexo de unión que ha servido para celebrar un encuentro al que ha asistido el alcalde de Cartagena y secretario general de MC, José López, quien ha estado acompañado por el presidente y portavoz de MC, Jesús Giménez; la Comisión Ejecutiva; el Grupo municipal MC en el Ayuntamiento de Cartagena; representantes de las Juntas Vecinales; las áreas de coordinación del partido, así como numerosos afiliados y simpatizantes que han querido compartir este entrañable momento.

El secretario general de MC, José López, se ha dirigido a los presentes para manifestar que es el momento de pasar de los buenos deseos “a las buenas determinaciones”; resaltando, al mismo tiempo, la necesidad de mantener en el horizonte el objetivo que mueve a MC, “atender a quien más lo necesite y trabajar por hacer algo que merece la pena: sacar adelante a Cartagena”.

La jornada de convivencia se ha configurado como el punto de partida de un intenso año de trabajo para la formación cartagenerista que redobla su compromiso con los vecinos de Cartagena ante los importantes retos que se presentarán durante los próximos doce meses.  Uno engloba a todos ellos: continuar orientando su esfuerzo en la búsqueda del progreso de Cartagena y su Comarca.

rosconmc-2 rosconmc-15 rosconmc-16 rosconmc-1 rosconmc-12

Publicaciones Similares