López presenta los nuevos vehículos que optimizará el servicio de la Policía Local y el área de Infraestructuras

El alcalde, José López (MC), ha presentado esta mañana, en un acto desarrollado en la plaza del Ayuntamiento, los nuevos vehículos de la Policía Local y el área de Infraestructuras.

Cuatro motos BMW, cuatro motos Yamaha y cuatro automóviles FORD Kuga, que permitirán a los agentes transitar por el campo o saltar un bordillo, se suman a los recursos ya existentes en la Policía Local. Además, Infraestructuras cuenta con dos nuevos camiones, uno, con una pluma reciclada de un camión anterior y, otro pequeño, dotado con cesta para el cambio de farolas y poda de árboles.

López ha anunciado que “la próxima semana recibiremos dos furgonetas de nueve plazas para transportar a la Policía; otros tres vehículos Ford C-Max y un camión de Bomberos”. “Vamos cumpliendo objetivos; ya dijimos que nuestra meta es llegar al mes de junio con el parque móvil de la Policía Local repuesto entero, con alguna aportación a Bomberos y a Infraestructuras. Cumplimos lo que prometemos”, ha reseñado.

La adquisición de estos vehículos responde al objetivo de dotar a la Policía Local de los mejores medios para el desarrollo de su labor en beneficio de la ciudadanía. Caber recordar que, el pasado mes de octubre, López presentaba cuatro nuevos coches y tres nuevas motos que se incorporaban a la flota existente en la Policía Local.

Declaraciones del alcalde, José López

dsc_0215

100235 100237 100228 100223

 

Publicaciones Similares